○ Chocolatería en Barcelona ○

Nuestra pastelería

Hace más de 50 años fundamos nuestra pastelería, Pastisseria Rovira, en el barrio de Horta de Barcelona, con el objetivo de ofrecer exquisitos y sabrosos productos de repostería que hicieran las delicias de los paladares más exigentes.

Hoy en día, seguimos elaborando estas delicatessen adaptadas a las nuevas tendencias, pero con la tradición y calidad de siempre. Nuestros productos son elaborados íntegramente de forma artesanal.

Son muchos los clientes que día a día se acercan a nuestra confitería. Su fidelidad nos convierte en una de las pastelerías de referencia de Barcelona. Además, en Pastisseria Rovira te ofrecemos una carta de chocolates excepcionales de la mano de nuestros maestros chocolateros. Trabajamos este ingrediente combinando la creatividad y tradición de una chocolatería de referencia.
Nuestro compromiso con la calidad e innovación nos permite crear todo tipo de caprichos dulces o salados, que te concederán el título del anfitrión perfecto. Ven y compruébalo. Tenemos una zona con servicio degustación para que pruebes todos nuestros productos.

 Somos la pastelería de referencia de Barcelona gracias a la calidad de nuestros productos, elaborados de forma artesanal con las mejores materias primas.